<
>

James Rodríguez solicitó una reunión con el director general del Bayern

James Rodríguez

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, comentó que James Rodríguez le pidió una reunión, seguramente para tratar todo lo relacionado a su contrato con el club, a punto de expirar, y desde luego revisar opciones sobre su futuro.

Se sabe que el club alemán tiene la última palabra para definir si el volante colombiano se queda o no. Dependerá de lo que el técnico Kovac decida. Es la única persona que tiene el poder de decisión con relación a James en el Bayern Múnich y a eso se aferrarán los dirigentes, sin importar las opiniones de ellos. Primará el factor deportivo.

Lee también: 

Bild: James al PSG, como parte de pago del Real Madrid por Neymar

¿Se abrió una oportunidad para que James siga en el Bayern?

+ Niko Kovac tiene la última palabra sobre la situación de James en el Bayern

En una entrevista para el medio TZ, de Múnich, Rummenigge comentó que James Rodríguez le pidió una reunión, pero aún no se ha dado el encuentro. “Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión pero no la hemos tenido. En un futuro no muy lejano la tendremos y veremos qué pasa”.

Se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de James. La decisión debe tomarse pronto y aun que todo indicaría que el colombiano se marcharía, hay personas en el club que abogan por la continuidad del volante. El propio Rummenigge es uno de ellos.

Etiquetas

Siguiente


Internacional