¿Hasta el VAR extrañó a James Rodríguez en partido Colombia vs. Ecuador?

James Rodríguez: “Partido muy jodido con Chile, pero estamos en casa y con público”


James Rodríguez verá nuevamente un partido de la Selección Colombia por televisión. El futbolista cafetero ha estado en la mira de los medios de comunicación por sus días de receso en Ibiza, su inestabilidad en Everton FC y la incertidumbre de su continuidad.

Sin embargo, el volante cucuteño ha demostrado que sigue al pendiente de la Tricolor y este jueves, horas antes del encuentro ante Chile, por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, opinó.

“¿Cómo está esa energía para hoy? Hay que mandar buena energía. Partido muy jodido, súper complicado, ya sabemos que ellos tienen excelentes jugadores, experimentados, pero estamos en casa y hay público en el Metropolitano”, dijo el mediocampista a través de la plataforma Twitch.

Tino Asprilla: “La Selección Colombia desperdicia no jugar a las 3:30 en el Metropolitano” 

El jugador de los Toffees ponderó la importancia de la afición en el recinto barranquillero. “La gente que vaya al Metropolitano tiene que estar ahí, eso es muy importante, que los jugadores sientan eso, hay que mandarle buena energía para ganar”, indicó.

Y contrario a lo que muchos analizan, el mediocampista valoró los dos puntos que sacó el combinado patrio en sus visitas a Bolivia y Paraguay. “Dos empates en dos plazas durísimas, hay que ganar como sea y estaré dándole buena energía y que todo el país esté positivo”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente