“James Rodríguez necesita un poco de lo que pasó con Messi”


Lo sucedido hasta el momento con James Rodríguez en el Real Madrid, suplente, sin minutos de acción Por parte de Zinedine Zidane, lo analizó César Luis Menotti.

[ads-col]

El famoso entrenador argentino, campeón del mundo como entrenador al frente de la Selección de Argentina en 1978, tiene una opinión bastante particular acerca de James Rodríguez, de difícil presente deportivo en el Real Madrid y a quien parece acabársele el tiempo allí, dadas las frecuentes informaciones que insisten en su transferencia al Atlético de Madrid.

Para tal fin, Menotti apeló a una comparación entre James y lo que pasó con Lionel Messi. Siendo ambos grandes jugadores, lo que finalmente hizo que le delantero argentino explotara a nivel mundial fue el respaldo de su equipo. Eso, por ejemplo, no lo tuvo James desde que llegó al Real Madrid.

James Rodríguez hizo su aporte a The Biggest Game y donó una camiseta

“James está en un lugar que se merece, pero necesita un poco de lo que pasó con Messi, creció en un equipo, lo arropó. Hay un momento que el jugador necesita más del equipo que de él mismo”, afirmó César Luis Menotti en una entrevista para Caracol Radio.

[ads-col]

El famoso entrenador también considera a James un gran jugador de fútbol, pero “Siempre se tiene que priorizar el equipo a las individualidades, no hace falta que yo diga que es un gran futbolista”.

James Rodríguez vive lo que serían sus últimos meses en el Real Madrid, a la expectativa de su futuro deportivo. Por lo pronto se enfoca en la puesta a punta para cuando retorne la liga española, de la que ya hay fecha para restablecer la actividad: 8 de junio. Lo anterior bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente