Hugo Rodallega, del penalti fallado al cruce en Instagram con quien le pidió que se vaya de Trabzonspor


Tras un par de muy buenos partidos con el equipo turco, Hugo Rodallega tuvo uno irregular que lo llevó a pedir disculpas en redes sociales. Le habló a la afición de Trabzonspor y en uno de los comentarios que le hicieron, dejó una contundente respuesta.

[ads-ame]

En la caída del equipo en casa (0-2 con Alanyaspor), mucho tuvo que ver Hugo Rodallega. Esta vez, en el afán de continuar su racha anotadora, se hizo cargo de un penalti y lo falló. Cuando lo hizo, protagonizó un blooper al capturar el rebote luego de que el balón pegara en el travesaño. Ahí anotó y festejó, pero claramente el gol no era válido.

¡Se olvidó del reglamento! En esos casos, para habilitar una segunda jugada, tiene que haber intervención de otro jugador con el balón antes de que él ejecutante del penalti (en este caso Hugo Rodallega), pueda volver a tocarlo de manera válida.

[ads-ame]

Así que el tanto no valió. Fue su cuarto penalti errado en la temporada y después de eso llegó el pedido de disculpas: “Lo siento. Ahora tengo que enfrentar el momento con la cabeza en alto”, escribió a través de Instagram, con la imagen de la jugada en la que falló.

Ante eso y dentro de los cientos de comentarios que tuvo, llegó uno de una persona que le pedía la salida del equipo: “Vete a casa, Rodallega”, le dijo. Y ante eso, Hugo respondió: “En junio”.

[ads-ame]

Siguiendo el detalle de lo dicho, Hugo Rodallega quizá respondió atado a la situación contractual. Tiene contrato con Trabzonspor solo hasta mediados de año. Entonces, ¿definitivamente se irá en junio? Así lo hizo saber este domingo.

El mensaje de Hugo Rodallega en Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORRY

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente