Hora y fecha para el debut oficial de Carlos Queiroz como DT de Colombia


El mes de marzo será clave para las aspiraciones de la Selección Colombia en la próxima Copa América. Ya están confirmados los dos amistosos donde se dará el debut de Carlos Queiroz como DT de la Tricolor.

El próximo 22 de marzo, Colombia enfrentará a Japón y será el primer partido del técnico portugués al frente de la Selección. Carlos Queiroz tiene un poco más de un mes para armar su primera convocatoria y comenzar de forma oficial su trabajo rumbo a la Copa América.

+ Sebastián Villa, ¿jugando al lado de Zlatan Ibrahimovic?
+ ¡J.C Osorio sí se fue a Paraguay esperando por la Selección Colombia!

Este primer partido contra los asiáticos se podrá ver en Colombia a las 5:20 a.m hora colombiana. El duelo se jugará en el estadio Internacional de Yokohama.

Colombia vs. Japón enfrentado en el Mundial de Rusia 2018.

Cuatro días después, Carlos Queiroz tendrá su segunda cita con la Tricolor cuando se mida contra Corea del Sur. El 26 de marzo, la comitiva colombiana se presentará en Seúl para jugar en el Seoul World Cup Stadium. Este partido se verá a las 6:00 a.m hora colombiana.

Amistoso entre Corea del Sur y Colombia meses antes del Mundial Rusia 2018.

Así las cosas, la Selección Colombia ya tiene todo listo para que el nuevo proceso comience con esta gira asiática. Ahora queda que Carlos Queiroz presente su cuerpo técnico y haga oficial su primera convocatoria para estos amistosos. Así arranca la preparación de la Tricolor hacia la Copa América que se jugará en Brasil.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente