Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Habrá reencuentro entre James Rodríguez y el jugador al que, sin culpa, lesionó

Hace un par de semanas, Weston McKennie debió abandonar el juego que Schalke 04 perdió ante Bayern München luego de una patada de James Rodríguez. Aunque no hubo fractura, el jugador sufrió una lesión de la que rápidamente se recuperó y por eso fue citado a la Selección de Estados Unidos que enfrentará a Colombia el 11 de octubre.

En la actualización que hizo Schalke 04 sobre el estado de salud del futbolista, dice: “contusión muscular severa con hematoma la pierna izquierda. No es una lesión grave, pero deberá reposar un tiempo. ¡Pronta recuperación, Weston!”.

+ Los cracks con los que Estados Unidos espera a la Selección Colombia

El golpe de James Rodríguez a McKennie

Y sí fue pronta. El 29 de septiembre ya volvió a jugar y por eso ahora fue citado a la Selección de Estados Unidos que se alista para jugar un amistoso con Colombia el 11 de octubre. Será, entonces, el reencuentro de Weston McKennie con James Rodríguez. La vez que se cruzaron el estadounidense salió lastimado en una acción fortuita que se dio en el segundo tiempo cuando el colombiano intentó hacer un despeje.

En el momento en el que iba a patear la pelota para sacarla del campo del Bayern, McKennie atravesó su cuerpo y por eso el golpe que le dio James Rodríguez. Inmediatamente el estadounidense debió dejar la cancha. Salió asistido por colaboradores del Schalke ya que no podía apoyar su pierna izquierda.

Parte médico de Weston McKennie

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente