¡Gol de Falcao en el Galatasaray vs. Genclerbirlig!





El Tigre Falcao marcó el segundo gol del Galatasaray sobre Genclerbirlig. Ya son 7 goles para él en la presente edición de la liga turca.

Lo volvió a hacer. Ya tenía varios anuncios, acercamientos peligrosos husmeando el gol. Faltaba una jugada clara en la cual Falcao tuviera tiempo y espacio.

[ads-col]

El Tigre recibió la oportunidad en el momento más indicado, con el partido 1 – 0 en favor del Galatasaray (Ryan Donk hizo el primero). A los 33 minutos apareció la asistencia precisa de Mariano, quien intuyendo el movimiento del delantero colombiano sirvió el pase al corazón del área.

Falcao no desperdició esta ocasión y así facturó el segundo tanto de su equipo, que parcialmente festejaba la quinta victoria consecutiva en la liga turca. Además, este tanto fue el séptimo de su cuenta personal en el campeonato.

Radamel venía de hacer gol de penalti contra el Fenerbahce y ahora aporta toda su condición en un momento especial de la campaña, ya que el Galatasaray atraviesa por un buen momento deportivo.

[ads-col]

Gol de Falcao al Genclerbirlig

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente