Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez





James Rodríguez fue criticado y también recibió su “llamado de atención” por parte de Alexis, mejor conocido como MisterChip.

No solo son los colombianos quienes están pendientes, a la expectativa sobre la situación de James Rodríguez. El momento complicado que atraviesa el volante del Real Madrid también ocupa la atención de los mismos españoles.

[ads-col]

Uno de ellos, famosos en redes sociales porque es un especialista en datos y estadísticas sobre fútbol, es MisterChip. Desde su cuenta de Twitter hizo una serie cuestionamientos por el mal momento deportivo de James. Nunca ofensivo, pero sí honesto y con palabras que calaron hondo entre sus seguidores, especialmente los colombianos.

Han sido días bastante complicados para James Rodríguez. Ausente en Champions League, Zinedine Zidane también lo marginó del clásico español. Además, todo el lío que se destapó sobre la reunión que tuvo con Carlos Queiroz y aquel comentario del jugador, aún sin confirmar, de no venir a Selección Colombia porque no le garantizan la titular.

MisterChip hizo un comentario especial sobre el tema James, para el cual dedicó varias líneas. Un hilo en Twitter, que resume lo que para él pasa con James y cuál sería la solución para este complejo momento del jugador colombiano.

“Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de la convocatoria en un clásico. Hace 6 seis años el Real Madrid pagó 75 millones por él tras ser una de las estrellas de la Copa del Mundo. Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”, fue el primer comentario de MisterChip sobre el tema James.

Luego se refirió a la calidad del jugador y lo extraño que es no verlo en el equipo Merengue. No desconoce las condiciones de James Rodríguez, pero sí hace un llamado de atención.

[ads-col]

“Para mi es uno de los cinco jugadores con más clase y con más calidad de la plantilla del Real Madrid lo que me hace pensar que debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias. Un talento desperdiciado, pero por él mismo”.

MisterChip dice que el único culpable de esta situación es el propio futbolista. No se deben buscar otros pretextos, ni argumentos. James Rodríguez es el único capaz de cambiar el panorama a su favor, si en verdad se lo propone.

“Porque no tengáis ni la más mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único culpable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años. Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló”.

[ads-col]

Más noticias de James Rodríguez

+ James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Barcelona

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

+ James Rodríguez habló del clásico español

+ Alberto Gamero y su fraternal opinión sobre James Rodríguez

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

+ Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente