"Fue maltratado injustamente": Carlos Antonio Vélez sobre Nestor Lorenzo

“Fue maltratado injustamente”: Carlos Antonio Vélez sobre Nestor Lorenzo


Carlos Antonio Vélez expresó su pensamiento sobre la llegada del entrenador argentino y lo que fue su estadía en la Selección Colombia.

El comentarista deportivo hace un par de semanas habló de los entrenadores que tenían posibilidad de llegar al banco técnico de la Selección Colombia y a pesar de que habían varios nombres, siempre hubo uno denominado el señor X, que  la Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó que es Nestor Lorenzo.

Carlos Antonio Vélez a pesar de ser crítico con José Nestor Pékerman no lo fue con el nuevo entrenador de la ‘Tricolor’ que llegará para ponerse al mando del proyecto que buscará clasificar al Mundial del 2026.

“El 17 de Mayo les adelanté la terna final y ahí estaba Lorenzo. Llegará con el cuerpo técnico de Melgar FC, se divorció del pasado y sus protagonistas. No pertenece a ninguna cuerda. Fue maltratado injustamente y los dejó por fortuna. Esa es una carta decente de presentación”, afirmó el periodista en su cuenta personal de Twitter.

+“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman

+Jackson Martínez: ¿Vuelve al fútbol?

Nestor Lorenzo con 56 años llega a dirigir a su primera selección después de ser uno de los asistentes de José Pérkerman en el proyecto que llevó a Colombia a dos Copas del Mundo. El argentino deberá recomponer el camino que dejó Reinaldo Rueda y para eso tendrá la ayuda de Luis Amaranto Perea y se espera que se pueda sumar otro exjugador de la selección.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente