"Hicieron la gran Argentina": Martín Liberman

“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman


El periodista argentino Martín Liberman habló de la llegada de Nestor Lorenzo al banco técnico de la Selección Colombia y el nuevo proceso de la ‘Tricolor’.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la llegada del entrenador argentino que será el reemplazante de Reinaldo Rueda. Lorenzo estuvo como asistente  de José Nestor Pékerman en el proceso en el que la selección clasificó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los primeros comentarios por parte de la prensa por la llegada de Nestor Lorenzo ya surgieron por parte de algunos periodistas, uno de ellos fue Martín Liberman quien reconoció la “jugada” de la dirigencia para contratar al exentrenador del club Melgar de Perú.

“Qué batacazo metió Colombia con Nestor Lorenzo. Hicieron la gran Argentina y se quedaron el colaborador histórico de Pekerman que hoy dirigía en Perú. Astuta jugada. Es capaz, conoce el medio y a los jugadores ¡Éxitos a un buen tipo!”, afirmó hace un par de Días Liberman en su cuenta de Twitter.

+Oficial: ¡Néstor Lorenzo es el nuevo DT de la Selección Colombia!

+¡Así le ha ido a Néstor Lorenzo como DT en propiedad!

Nestor Lorenzo estará al frente de la Selección Colombia y tendrá como asistente técnico a Luis Amaranto Perea, esta dupla técnica será la encargada de llevar a la Selección Colombia al próximo Mundial que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente