Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”

Jackson Martínez: ¿Vuelve al fútbol?


Jackson Martínez habló sobre su actualidad como cantante y la posibilidad de volver a jugar en algún equipo profesional.

El exdelantero de Independiente Medellín y la Selección Colombia se retiro hace varios meses del fútbol profesional debido a algunas lesiones que le impidieron seguir con su carrera, así que se dedicó a cantar música cristiana y ya ha lanzado diferentes sencillos.

En una reciente entrevista el exfutbolista habló sobre su carrera como cantante y además dejo ver que tiene ofertas formales para volver al fútbol y aunque no dio detalles expresó que pensará bien su situación para tomar la mejor decisión para su vida personal.

“Tengo dos ofertas serias, que están esperando ahora en julio que tenga las pruebas físicas y partiendo de ahí podré con las recomendaciones médicas poder volver a jugar un tiempo más, en unas mejores condiciones y hacerlo bien”, afirmó Jackson en Blu Radio. 

+Penalti de Comesaña a Mosquera Marmolejo. ¿Cómo terminó?

+Torres habló sobre los tres lesionados de Tolima ante Medellín

+Así quedó Independiente Medellín en la tabla del cuadrangular

Actualmente Jackson Martínez está de gira en los diferentes medios de comunicación de Medellín y Bogotá, además sigue con su tratamiento para recuperarse después de su última lesión y ver si puede regresar nuevamente al fútbol si se da la oportunidad formal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente