En Ecuador ven el juego ante Colombia como "el partido de nuestras vidas"

En Ecuador ven el juego ante Colombia como “el partido de nuestras vidas”


Este jueves la Selección Colombia disputará un partido crucial y directo ante Ecuador, equipo que viene de ser sorprendido por Venezuela y quiere sumar en Barranquilla.

Para ellos también será un partido de suma importancia y lo ven como “el partido de nuestras vidas”. Así lo calificó el defensa ecuatoriano Robert Arboleda en la rueda de prensa que brindó la Federación Ecuatoriana de Fútbol ante de enfrentar a la Tricolor.

+ Audio del VAR: del “nadie reclama nada” al “no está ampliando el cuerpo”

+ Aviso del DT de Ecuador a la Selección Colombia por algo que “no estaba en los cálculos”

“Ante Colombia será un partido muy difícil, conocemos que tienen grandes jugadores, que la mayoría juega en Europa, por lo que para nosotros será un gran reto, debemos estar bien concentrados, tratar de cambiar varias cosas; será el partido de nuestras vidas, para estar dentro de la zona de clasificación al Mundial y es lo que todos anhelamos“.

Y agregó que “lo bueno que tiene Ecuador es que sabe reponerse de los tropiezos, se sabe levantar”.

“Yo tengo fe y confío en cada uno de mis compañeros, confío en el cuerpo técnico, por lo que Ecuador se va a levantar en este partido, vamos a tratar de conseguir los tres puntos para seguir en la zona de clasificación y así poder alcanzar el gran objetivo que es llegar al Mundial”.

Sobre el resultado adverso ante Venezuela, el zaguero dijo que “fue suerte lo que nos faltó, por lo que no pudimos conseguir el triunfo que era lo que queríamos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente