Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

Felicitación de Conmebol a la FCF por sus 97 años… ¡Sin James Rodríguez!


Siguen lanzando dardos contra James Rodríguez, jugador que ultima detalles para su debut con Al-Rayyan, de Catar, y quien completa cinco meses sin jugar.

Lo anterior es una de la razones principales por la que el talentoso volante colombiano no ha sido convocado a la Selección Colombia. La misma por la que ha recibido varias críticas e incluso insultos. No obstante, para otros, James sigue siendo el mejor jugador de nuestro país.

+ James ya entrena con normalidad en Al-Rayyan, ¿se acerca el debut en Catar?

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado”

Y es que a pesar de la distancia, este martes se presenció un desplante (para muchos) de la Conmebol hacía James Rodríguez. Resulta que la Federación Colombiana de Fútbol cumplió 97 años de su fundación y la Confederación Sudamericana de Fútbol lo felicitó con una particular imagen.

En esta se puede observar importantes futbolistas que han hecho parte de las mayores alegrías que ha tenido nuestro país en cuanto a fútbol se refiere.  El ‘Pibe’ Valderrama, Falcao García, David Ospina, René Higuita, Yorelis Rincón, Óscar Córdoba, Catalina Usme, Óscar Córdoba  y Mario Yépez enaltecen la imagen, pero… ¿Dónde está James Rodríguez?

Los comentarios no se hicieron esperar, pues así como hay detractores del futbolista colombiano, también hay seguidores que no desconocen el aporte del exReal Madrid y Bayern Munich, quien fue el goleador del Mundial de Brasil 2014.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente