Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: "Es un jugador casi retirado"

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado”


La Selección Colombia empató ante Brasil 0-0 por la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y sigue soñando en firme con su clasificación.

A pesar de empatar ante un equipo que le había ganado a todos su rivales, también hubo espacio para las críticas, pues quedó la sensación de haber podido sumar de a tres en Barranquilla.

+ Otro partido de Al Rayyan sin James. ¿Cómo le fue?

+ Se acerca el debut de James Rodríguez con Al-Rayyan ¡Vea sus golazos de tiro libre!

Uno de los que cree que le faltó un poco más a la Tricolor fue Fernando Niembro, periodista argentino que a través del programa ‘Palabras Mayores’, de Win Sports TV , habló sobre James Rodríguez, a quien ve como “casi retirado”.

El periodista argentino destacó el trabajo de David Ospina, además del de la defensa. Sin embargo, piensa que le hace falta un jugador que ayude emocionalmente al equipo. Lo primero que piensa la mayoría es en James, pero Niembro no.

“Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico y me pregunto… Me pregunto, y no estoy hablando de James, porque, para mí, James es un jugador casi retirado, ¿en Colombia, en el campeonato colombiano o dentro del grupo de los que no han sido llamados, no hay alguien que le pueda ayudar al equipo emocionalmente?”, preguntó Fernando Niembro con un paréntesis bastante crítico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente