James ya entrena con normalidad en Al-Rayyan, ¿se acerca el debut en Catar?

James ya entrena con normalidad en Al-Rayyan, ¿se acerca el debut en Catar?


La expectativa por el debut de James Rodríguez con Al-Rayyan continúa. El mismo equipo es el que más necesita que lo haga, pues los resultados en el torneo en que compite no son los mejores y bastantes esperanzas puestas en el colombiano, pensando en que con su talento el nivel del equipo mejore notablemente y lleguen los triunfos.

El tema de las molestias musculares del volante cucuteño fueron el motivo por el cual no pudo jugar desde que firmó con el club. Tanto el técnico Laurent Blanc como el futbolista, entendieron que lo mejor era que estuviera completamente recuperado y en el nivel más óptimo posible para la competencia.

Las últimas informaciones que llegan desde Medio Oriente aseguran que el jugador ya está completamente recuperado e incluso, los reportes del equipo en redes sociales durante entrenamientos demuestran que el mediocampista está realizando los entrenamientos a la par del resto del plantel.

Fernando Niembro y su comentario contra James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado” 

Él estuvo activo compartiendo sus prácticas individuales para ponerse a punto, pero ahora, es la institución la que lo muestra en cancha junto a sus compañeros, común y corriente. Por lo que se presume que el estreno de James con la camiseta de los cataríes está pronto a darse.

Este domingo, Al-Rayyan visita al Lekhwiya por la sexta jornada de la Liga de Catar a las 12:10 del mediodía (hora colombiana). ¿Será el momento de James Rodríguez?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente