¿Es la puerta que se abre para el regreso de James Rodríguez a Real Madrid?


Ese tema que lleva varios días en la prensa europea sobre James Rodríguez, ahora tiene una novedad. Tiene que ver con una decisión que tomaría Florentino Pérez. Ya empezó a valorarla, según se dice en el diario AS.

Y tiene que ver con los jugadores que quedaron en Real Madrid y juegan en la posición que ocupa James Rodríguez en el campo de juego. Son los casos de Isco, Marco Asensio y Gareth Bale. La información apunta a que Florentino Pérez está inconforme con sus rendimientos y pensaría en salir de alguno de ellos.

En lo que va de la actual temporada, la más floja de Real Madrid en mucho tiempo, estas son sus cifras:

+ Marco Asensio: 2 goles y 2 asistencias en 17 partidos

+ Isco: 2 goles y 1 asistencia en 12 juegos

+ Gareth Bale: 5 goles y 5 asistencias en 15 compromisos

“El mal momento que atraviesan Isco, Asensio y Bale está provocando que Florentino Pérez empiece a valorar la salida de alguno de ellos o incluso de los tres. La llegada de James Rodríguez el próximo verano haría que el club tuviera un refuerzo de lujo sin tener que acudir al mercado a desembolsarse una gran cantidad”, dice AS sobre el tema.

James Rodríguez es un jugador que suele tener mejores cifras que esas. De Real Madrid se fue marcando 36 goles y logrando 46 asistencias en 111 partidos disputados en 3 temporadas. Son cifras que se extrañan en el equipo que ahora tiene a Santiago Solari como DT.

Ese es otro punto a tener en cuenta, ya sin Zinedine Zidane al mando, se abre una opción más para que James Rodríguez tenga lugar. El argentino podría ser pieza clave para que se dé tal fichaje.

La promesa de James Rodríguez tras la lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente