Elogio del Dibu Martínez a la Selección Colombia y lo que dijo de los penaltis

Elogio del Dibu Martínez a la Selección Colombia y lo que dijo de los penaltis


Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, fue gran protagonista de la clasificación de Argentina a la final de la Copa América 2021. Les atajó 3 penaltis a futbolistas de la Selección Colombia y luego, en declaraciones a la prensa, le dejó un elogio a la Tricolor.

“Ellos jugaron un gran partido. Metieron todo lo que podían. Nosotros tuvimos un par de ocasiones para el 2-1, pero ellos son muy fuertes”, destacó el arquero argentino con presente en Aston Villa. Reconoció la dureza del equipo colombiano y lo mucho que le costó a Argentina imponerse para alcanzar el paso a la final. Se logró a través de los penaltis luego de 90 minutos que terminaron 1-1.

+ ¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

+ El golpe de Fabra a Messi que dejó al argentino con sangre en el tobillo

+ ¡El mensaje de James Colombia para la Selección antes de la semifinal!

Ahí él fue destacado. Gran figura al atajar el balón en los remates de Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Solamente le marcaron Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja. ¿Qué dijo de esos 5 lanzamientos? “En los penaltis era una cuestión de suerte, me tocó a mí”. Nada más que eso.

Lo otro que dijo estuvo dedicado a Argentina y el grupo al que se sumó recientemente. “No tengo palabras. Venimos desde hace 40 días encerrados. Somos los únicos que no hemos roto la burbuja. No pudimos ver a nadie. Estamos solos con el cuerpo técnico, con el staff, con los dirigentes, con los cocineros. Es un trabajo en conjunto de 70 personas. Venimos por un sueño. Lo dijimos desde el primer día. Y qué mejor que contra Brasil en su cancha”.

Eso es lo que viene. Será la final ante el local. De ella también habló: “Brasil es un equipazo. Son los candidatos desde el primer día. Pero tenemos al mejor del mundo, a un gran DT y vamos a ir a ganarla”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente