¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!


Yerry Mina falló uno de los 3 penaltis que dejaron a la Selección Colombia sin la posibilidad de jugar la final de la Copa América. Y en su remate hubo una curiosidad. Durante la transmisión se vio cómo el arquero Dibu Martínez le habló mucho antes de su remate. ¿Qué le dijo?

Después de recibir un gol de Juan Guillermo Cuadrado en la definición, el arquero de Aston Villa y la Selección de Argentina empezó a hablarles a los futbolistas de la Selección Colombia a los que enfrentaría en los penaltis. Primero le atajó uno a Dávinson Sánchez. Luego lo hizo con Yerry Mina, con quien tuvo un diálogo más extenso.

+ El golpe de Fabra a Messi que dejó al argentino con sangre en el tobillo

+ ¡El mensaje de James Colombia para la Selección antes de la semifinal!

+ ¡Neymar no quiere a la Selección Colombia en la final!

Empezó desde que el zaguero llegó al lugar del cobro. “Te estás riendo pero estás nervioso. Estás nervioso, eh. Estás nervioso”, fue lo primero que le dijo. Luego se dirigió al árbitro del partido. “Mirá que está un poquito adelante la pelota, está adelante”. Y ahí nuevamente el arquero se dirigió a Yerry Mina.

“Sí, hacete el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta farandulear, estás nervioso, yo te conozco. Tirá que te la tapo, tirá que te como”, le dijo en el momento del remate y efectivamente eso hizo. Yerry Mina falló. Luego también lo hizo Edwin Cardona. A final de cuentas el arquero Dibu Martínez atajó 3 remates que le dieron la clasificación a Argentina a la final de la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente