Frank Fabra

“Tengo la fe de que lo vamos a lograr”: Frank Fabra


Frank Fabra habló sobre lo que serán los partidos de la Selección Colombia frente a Bolivia y Venezuela por la Eliminatoria la Mundial de Catar.

Los jugadores convocados por Reinaldo Rueda siguen preparándose para enfrentar a Bolivia en la ciudad de Barranquilla este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. La necesidad de ganar y sigue estando latente en Colombia, ya que solo sumar de a tres puntos tendría más cerca a la selección de lograr la clasificación.

En el equipo la fe sigue intacta y sus jugadores saben que no hay margen de error, pero deben enfrentar con responsabilidad los últimos dos encuentros de la Eliminatoria Sudamericana.

En conferencia de prensa hablaron Frank Fabra y Luis Sinisterra y dejaron ver la confianza que hay en grupo de jugadores para conseguir el difícil objetivo. “Están las herramientas, los jugadores, confiamos en cada compañero y estos dos partidos daremos todo para lograr los 6 puntos”, afirmó el lateral de Boca Juniors.

Fabra también expresó que no se ve afuera del Mundial todavía y que: “Tengo la fe y la confianza que vamos a lograr el cupo al mundial, tenemos mucho positivismo“.

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

Por otra parte uno de los delanteros que llega motivado a la Selección Colombia para poder brindarle sus goles es Luis Sinistera. El futbolista fue claro y dijo que puede jugar en otra posición si así lo requiere el entrenador Reinaldo Rueda. “Puedo moverme en varias posiciones, puedo acomodarme a las decisiones del profe”. 

El delantero del Feyenoord habló sobre la posibilidad que tiene Colombia de ganar jugando en Barranquilla ante Bolivia, “Tenemos la ventaja de jugar el partido en casa, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena, aquí en casa daremos el primer paso”.

La Selección Colombia deberá ganar los dos partidos y esperar que se den algunos resultados para la menos jugar el repechaje del Mundial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente