César Farías

“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia


Bolivia buscará amargarle el camino a la Selección Colombia en uno de los partidos más importantes de la fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana.

César Farías habló con el periódico El Tiempo y expresó la ideas que tiene la Selección de Bolivia para enfrentar a Colombia en Barranquilla por la penúltima fecha de las Eliminatorias, que define sus tres cupos restantes para ir al Mundial de Catar 2022. Argentina y Brasil ya están clasificados.

Colombia ya entrena en Barranquilla con miras al partido frente a la selección boliviana que al no jugarse nada frente a Colombia llegará con una nómina joven y refrescada. La ‘Tricolor’ está en la obligación de ganar, cualquier otro resultado lo dejará sin ninguna oportunidad de ir a la Copa del Mundo.

+Selección Colombia: ganar ante Bolivia, el primer objetivo

César Farías fue contundente a la hora de decir que a pesar de la situación, Bolivia no le regalará nada al equipo dirigido por Reinaldo Rueda. “Nosotros podemos jugar bien, mal, regular, empatar, ganar o perder, pero no nos vamos a regalar, como muchos lo podrían pensar”, afirmó el entrenador venezolano que dejará su cargo como seleccionador de Bolivia al terminar la Eliminatoria.

El entrenador a servicio de Bolivia no ocultó su pensamiento sobre la situación que Colombia vive ante gol, pues hace siete partidos la selección no anota en el arco rival aún teniendo delanteros que sí lo hacen con sus equipos. “Cuando uno analiza a Colombia ve eso, que hay un desespero natural que brinda la competencia. Cuando uno la ve despojado de fanatismo, se da cuenta de que el factor emocional juega muchísimo en las eliminatorias; el fútbol también es un estado de ánimo.”. 

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

El partido entre Colombia y Bolivia se jugará a las 6:30 p.m., el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente