El VAR privó a Santiago Arias de su primer gol con Atlético de Madrid

Copa del Rey como escenario y una eliminatoria dificilísima ante el Girona que contó con Bernardo Espinosa. Santiago Arias iba a ser héroe con el tercer tanto de los suyos. Lo marcó y se lo anularon. Poco después del equipo cayó eliminado.

En juego estaba el avance en Copa del Rey. En la ida habían empatado 1-1. Quedaba la definición en el Wanda Metropolitano en el que Santiago Arias volvió a ser titular. Tenían que ganar y listo. El DT alistó al 11 de gala y así también se le hizo difícil, más allá de empezar ganando a los 11 minutos con gol de Nikola Kalinic.

El gol anulado a Santiago Arias. El VAR confirmó la posición antirreglamentaria.

Girona nunca bajó los brazos. Incluso pasó a ganar con tantos de Valery Fernández y Cristhian Stuani. Empató Ángel Correa y fue cuando apareció Santiago Arias. Sobre el final y con los suyos necesitando un gol, él lo marcó pero no valió. El VAR llamó al árbitro Laoz y ahí se anuló.

Fue felicidad incompleta para Santiago Arias y Atlético de Madrid, más allá de que poco después Antoine Griezmann marcó el tanto del 3-2. Parecía lista la clasificación, pero a los 88 minutos se dio el 3-3 marcado por Seydou Doumbia.

Ese resultado clasificó al Girona a la siguiente fase. Atlético de Madrid se despide por el ítem del gol visitante. Así que en el día en que Santiago Arias hizo su primer gol con el elenco colchonero, no solo sufrió que se lo anularan sino también el resultado. Adiós a la Copa del Rey.

Salir de la versión móvil