El trino por el que se viralizó el supuesto interés de Real Madrid en Falcao


Se trata de un rumor de redes sociales que desató miles de comentarios en las últimas horas sobre Falcao. Y fue así después de que @2010MisterChip hiciera una publicación en la cuenta en la que tiene poco menos de 3 millones de seguidores.

+ Antonio Candreva, ¿compañero o reemplazo de Falcao en el Mónaco?

Él, famoso en la prensa española y también a nivel mundial por los datos deportivos que comparte día a día, usó una de sus publicaciones para poner el emoticón del tigre. Así se sencillo. Apareció en su timeline y a partir de allí se generaron los cientos de comentarios, casi que sin mayores explicaciones.

Todo va atado a una versión, también de redes sociales, que se refiere al supuesto interés que tiene Real Madrid en fichar a Falcao. Es algo de lo que se viene hablando desde el tiempo en el que “El Tigre” jugaba en Atlético de Madrid. Ahora se retomó por ese sencillo emoticón y algunas versiones de redes sociales.

Ahora que se fue Cristiano Ronaldo del cuadro madridista y que no se ha hecho algún fichaje importante para reemplazarlo, se llegó al nombre de Falcao. Algunos lo mencionan como posibilidad pero es algo que no se ha tocado a nivel de medios de comunicación relevantes en el tema futbolístico.

+ ¡En La Liga española no se veía algo así desde que lo hizo Falcao!

Eso sí, el mercado de fichajes en España sigue abierto y la salida de un jugador de la Ligue 1 no se descarta. Ya pasó una vez con Falcao cuando se fue a jugar a Manchester United tras jugar los 3 primeros partidos de la temporada 2014-15 con AS Mónaco. Habrá que esperar.

El trino de @2010MisterChip que se relaciona con Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente