Antonio Candreva, ¿compañero o reemplazo de Falcao en el Mónaco?


El mercado de fichajes en la Ligue 1 sigue abierto y el más reciente rumor en AS Mónaco apunta al interés que hay de fichar a Antonio Candreva, atacante que se quedó sin lugar en Inter de Milán.

Al cuadro italiano recientemente llegó Lautaro Martínez y por ende, Antonio Candreva ya no es prioridad en el plantel. En el debut en la Serie A, por ejemplo, no tuvo acción. Ante esa situación se empezó a hablar de una posible salida. AS Mónaco es el equipo que está interesado en él.

Pese a no ser un atacante de las mismas características de Falcao, lo buscan para potenciar esa zona ofensiva del equipo. De allí recientemente salieron Rachid Ghezzal y Keita Baldé, por ejemplo. Buscan un atacante más y ese podría ser Antonio Candreva.

La posibilidad por ahora va en eso. ¿Y por qué se habla de que también podría ser el reemplazo de Falcao? Es que precisamente al estar abierto el mercado de pases en algunas Ligas como la Española, por ejemplo, no está claro que el colombiano siga en AS Mónaco. Ya empezó a jugar pero eso no es garantía.

Hace 4 años, en el inicio de la campaña 2014-15, Falcao también empezó jugando con AS Mónaco (3 partidos) y luego pasó a Manchester United. En este caso se desconocen ofertas oficiales para que se vaya pero, claro, cualquier cosa podría pasar. ¡¿Quién no quisiera tener un delantero como él?! Hasta que no termine el mercado de fichajes está la posibilidad de salida.

El penalti que erró Falcao en la actual Ligue 1

Las cifras recientes de Antonio Candreva

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente