Andrés Rifle Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

¡El ‘Rifle’ Andrade llegaría hoy mismo a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia!


Ha sido un día muy noticioso por el lado de la Selección Colombia que a primera hora dio a conocer que James Rodríguez fue desconvocado de la Tricolor tras no superar los exámenes médicos.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021”, escribió la FCF.

+ Atlético Nacional y lo que dijo el ‘Rifle’ Andrade sobre su futuro: “Me voy para la MLS”

¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional?

Ante esto, Edwin Cardona será el reemplazante del 10, quien se integrará a la Selección Colombia la próxima semana. Sin embargo, faltaría un cupo, pues Juan Fernando Quintero tampoco pudo hacer parte de la delegación nacional ¿Quién es su reemplazo?

Sobre esto, en las últimas horas se pudo ver un video de la esposa  de Andrés el ‘Rifle’ Andrade, jugador de Atlético Nacional, quien fue a la sede del equipo en Guarne para sacar sus guayos. En el contenido audiovisual el jugador decía que “iba para la MLS”. Desde ahí se empezó a rumorar que su destino es Barranquilla a unirse con la Selección Colombia.

Así lo han dicho varios periodistas del país, quienes también esperan porque se de la oficialización de Andrade a la Tricolor, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del FPC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente