¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional?

¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional?


El Rifle Andrade jugó con Atlético Nacional ante la Universidad Católica en el momento en que se habla de tal versión. Estuvo los 90 minutos en cancha. ¿Los últimos con la camiseta verdolaga?

Aparentemente hay una opción para él en el exterior. Horas antes del compromiso se hizo pública tal posibilidad. Al 10 de Atlético Nacional lo estarían siguiendo desde la MLS. La posibilidad es tan fuerte que ya existiría una propuesta. Él llegó libre al cuadro verdolaga y también estaría esperando una oferta para continuar.

▶: La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães

▶: Así le fue a Atlético Nacional con sus últimos 7 directores técnicos

▶: ¿Qué dijo Alexandre Guimaraes de la eliminación de Atlético Nacional?

Si es que en el club quieren que se quede, deberán hacerle una propuesta como la que ya estaría estudiando del fútbol de Estados Unidos. La versión que se dio en Win Sports al respecto habla de una “propuesta interesante”, en relación a lo que le ofrecerían desde la MLS para que llegue a dicho campeonato.

En el exterior el futbolista de 32 años jugó solamente en México. Desde allá retornó para vestir la camiseta de Atlético Nacional, algo que está haciendo con gran calidad. Su nivel descollante ha llevado a llamar la atención de elencos de la MLS. Y ya sin la posibilidad de alcanzar algún título en el semestre, la opción de salida está en su radar.

Aún no hay nada confirmado. Se sabe que, como es obvio, lo quieren otros equipos. También que el cuadro antioqueño tiene la prioridad al momento de ofertar. Vienen horas claves para determinar qué puede pasar con él. ¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional? Que lo quieran no significa que se vaya.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente