A través de su cuenta oficial en Instagram, el exgoleador mexicano y hoy en día comentarista en Telemundo, reveló detalles de una reunión que escuchó en un restaurante y en la que se estaría planeando parte del futuro de la Selección Colombia.
Al menos sería un plan que le proponían a Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien se encuentra buscando alternativas para reemplazar a José Pékerman en la Tricolor.
Según Carlos Hermosillo, hubo una reunión entre Ramón Jesurún y Carlos Hurtado, promotor mexicano, en la que este último ofrecía sus servicios. Argumentó que él trabajó con Manuel Lapuente en la Selección Mexicana que fue campeona de la Copa Confederaciones en 1999 y que tiene todo para llevar a la Selección Colombia al éxito.
Se trata de un hombre que en México ha sido altamente cuestionado por algunos movimientos de jugadores y técnicos. Por eso Carlos Hermosillo no lo recomienda: “Esto no me lo contaron lo escuché, decía déjenme crear y hagamos una agenda, de verdad a los colombianos les deseo lo mejor, porque se lo merecen pero no saben dónde se meten, ajuuuuuua. Si ustedes supieran todo lo que yo escuché y sin querer de él sr. De Miami uuuufff”, escribió en redes sociales.