Foto tomada de: Twitter

El otro equipo al que se le hace fuerza en Colombia: ¡Así va Paraguay en Perú!


Para alcanzar el cupo en el repechaje, la Selección Colombia debe ganarle a Venezuela y esperar que Paraguay no pierda con Perú. Estos son los otros 11 de los que depende la Tricolor.

El DT Guillermo Barros Schelotto, ya con Paraguay sin chances de clasificación en la Eliminatoria, eligió este equipo para enfrentar a Perú en Lima: Ántony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete; Richard Sánchez, Andrés Cubas, Richard Ortiz; Óscar Romero, Julio Enciso y Sebastián Ferreira.

Y el equipo de Perú…

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la primera opción para quedarse con el cupo en el repechaje. Llegan a la última fecha con un punto más que la Selección Colombia y dos por encima de Chile. Ganando su partido en condición de local se quedarán con ese lugar. Ese es el camino directo. Dependiendo de los demás resultados, hasta perder los dejaría ahí. Van por lo seguro.

Perú jugará contra Paraguay con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Sergio Peña; Édison Flores y Gianluca Lapadula.

Las titulares de Paraguay y Perú

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente