Saber que su continuidad en el Bayern München no está garantizada, más allá de la opción de compra que pueden ejecutar, ahora sirvió para que el equipo que dirige Carlo Ancelotti también quiera contar con James Rodríguez.
Ese es el más reciente rumor del mercado de fichajes. Si Juventus va por él, Napoli no se queda atrás. Lo primero tiene que ver con una intención en la que hasta Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación. Jorge Mendes, el agente de James Rodríguez, es otro que está interesado en ese movimiento.
Alrededor de la relación que se busca entre James Rodríguez y Juventus, además del obvio interés deportivo, hay varios comerciales. Eso ha hecho que la opción vaya tomando fuerza, sobre todo en un momento en el que el jugador ha sido objeto de críticas en el Bayern.
Sabiendo todo esto, apareció el Napoli. Se trata del otro equipo italiano del momento. Está segundo en la Serie A y pelea en la Champions League. Ya tiene a David Ospina en sus filas. Hizo el esfuerzo de tener a Carlo Ancelotti como DT y ahora sacaría provecho de eso para intentar ir por James Rodríguez.
El DT ya lo tuvo en Real Madrid y en el Bayern. ¿Se lo lleva al Napoli también? Es un jugador costoso. Juventus ofrecería hasta 80 millones de euros por él. ¿Y los napolitanos? Por ahora no hay cifras. La presencia de Carlo Ancelotti es la que utilizarían para convencerlo.