El mensaje de Cuadrado por su ausencia ante Uruguay

El mensaje de Cuadrado por su ausencia ante Uruguay


Después de 25 partidos consecutivos haciendo parte de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado ha quedado suspendido y se perderá un duelo clave de la Copa América.

Por acumulación de tarjetas amarillas (fue amonestado ante Venezuela y ante Brasil), el futbolista de la Juventus quedó inhabilitado para disputar los cuartos de final ante Uruguay. El juego deberá vivirlo desde afuera, al que no le pasa desde noviembre de 2016 cuando se perdió un compromiso de la Tricolor por última vez.

+ Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

+ Matheus Uribe: “Cuadrado es muy importante pero las bases no pueden cambiar si falta un jugador”

+ Rafael Santos Borré: “Nosotros queremos ser campeones de la Copa América”

En ese entonces no hizo parte del 0-0 ante Chile en Barranquilla por la Eliminatoria. También se lo perdió por tarjetas amarilla. A partir de ahí jugó siempre. Disputó todos los compromisos oficiales de la Tricolor tanto en Eliminatorias como Copa América y Copa del Mundo.

Ahora no podrá estar. Quedó afuera de un duelo clave ante Uruguay y su reacción en redes sociales ya se conoció: “No podré estar en el próximo partido, pero confiado en mis compañeros y lo que puede hacer Dios”, escribió el futbolista de la Juventus. Y agregó: “¡Aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza!”.

El partido entre la Selección Colombia y Uruguay será el sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha (Brasilia) a partir de las 5:00 p.m. De ahí saldrá uno de los semifinalistas del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente