Cuando River Plate necesitaba respuestas, el DT miró a la suplencia. Ahí estaba Juan Fernando Quintero, lo hizo entrar y con él todo cambió. Llegó el empate en los 90 y en el alargue, marcó un golazo para el 2-1. Luego, además, hizo la asistencia del 3-1 definitivo.
+ James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores
Juan Fernando Quintero entró al partido a los 59 minutos. Reemplazó a Leonardo Ponzio. River Plate estaba perdiendo. Él llegó y todo mejoró. Aunque no participó directamente en el gol del 1-1, sí influyó en los movimientos que hizo el equipo. Al tener al colombiano en cancha, hubo algunas modificaciones tácticas que le dieron libertades a Ignacio Fernández por ejemplo.
Lucas Pratto empató y con ese 1-1 se llegó al final de los 90 minutos. Hubo alargue. En Boca Juniors expulsaron a Wilmar Barrios. Todo quedó a favor de River Plate. Le faltaba el gol y ese lo hizo Juan Fernando Quintero. ¡Golazo de crack!
El golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu
QUÉ GOLAZO DE QUINTERO !!!!!!
¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS