El equipo que a última hora pagaría por tener a Johan Mojica

¡El golazo de Johan Mojica con Elche en LaLiga!


Vaya gol hizo Johan Mojica en LaLiga. Lo logró en la visita de Elche CF a Villarreal con un tremendo zurdazo que terminó con la pelota dentro del arco entrando por uno de los ángulos. Ese gol fue el único del equipo en la caída por 4-1.

Fue a los 19 minutos del encuentro de la Fecha 6 a la que Elche llegó ocupando el puesto 15 en la tabla de posiciones. Su rival, entretanto, estaba por debajo suyo en las posiciones. Por eso la importancia del juego en el que, de los futbolistas colombianos, solamente Johan Mojica fue titular. En esta ocasión Helibelton Palacios empezó en la suplencia.

▶: Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica

▶: Luis Díaz on fire en Europa: el gigante que se lo quiere llevar del Porto

▶: Jeison Medina, el fútbol de Catar y mensaje a James

A los 5 minutos empezó ganando el local con anotación de Yeremi Pino. Empató el colombiano a los 19 y a los 39 volvió a adelantarse el local con tanto de Manuel Trigueros. En el segundo tiempo el resultado pasó a ser goleada. Anotaron Arnaut Danjuma y Alberto Moreno para el 4-1 definitivo.

Para Johan Mojica fue su primer gol en 5 juegos de la temporada, el primero con Elche CF y su primero en partidos de LaLiga. El exjugador de Academia, Llaneros y Deportivo Cali, además, llegó a 11 anotaciones en Europa. Anteriormente hizo 9 con Real Valladolid en Segunda División y una con Girona FC en la Copa del Rey. También tiene uno jugando con la Selección Colombia (en amistoso ante Bahréin).

El golazo de Johan Mojica con Elche CF en LaLiga

 

Ficha técnica del partido entre Villarreal y Elche

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente