El emotivo encuentro entre el Pibe y el Tino antes del Colombia vs. Chile en Barranquilla

El emotivo encuentro entre el Pibe y el Tino antes del Colombia vs. Chile en Barranquilla


Como parte de la previa del partido de la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que la Selección Colombia será local recibiendo a Chile, dos glorias del combinado patrio se encontraron en Barranquilla. El duelo será este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A través de la red social Twitter, Faustino Asprilla compartió un video de una visita sorpresa que le hizo a Carlos Valderrama en su casa en La Arenosa. El Pibe recibió con los brazos abiertos a su excompañero de la Tricolor, en épocas doradas de ambos.

Los dos personajes se abrazaron y el Mono expresó con mucha alegría: “Los hermanos no fallan”, señalando al Tino y agregó: “Esta es la felicidad mía, los hermanos me vienen a felicitar. Un abrazo”. El exdelantero publicó las imágenes con un “Todo bien, todo bien”, la tradicional frase del exmediocampista.

Rifle Andrade, desconvocado de la Selección Colombia 

De inmediato los usuarios comenzaron a comentar con gran emoción que ojalá tuvieran diez años menos para que integraran al elenco amarillo, azul y rojo en un momento de tanta importancia como el actual. Además, admiraron la amistad que aún existe entre los dos, luego de tantos años sin jugar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente