Nacional y Selección Colombia, una relación de favores indirectos

Rifle Andrade, desconvocado de la Selección Colombia


La Selección Colombia ultima detalles para enfrentar este jueves a su similar de Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Además de Dávinson Sánchez, Reinaldo Rueda no podrá contar con Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien en el juego ante Bolivia sufrió una lesión en su tobillo y no alcanzó a recuperarse.

+ ¡Advertencia de Arturo Vidal a la Selección Colombia!

+ Miguel Borja: “En Barranquilla vamos a salir a ganar”

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el jugador de Atlético Nacional no estará ante Chile tras diagnosticar que padece de “esguince grado 2 en su tobillo izquierdo”, razón por la que regresará a su club.

Comunicado oficial 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla. 

El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile”, señaló el comunicado.

Así las cosas, Rifle Andrade se tardaría por lo menos cuatro semanas en regresar a las canchas, aunque se debe esperar el dictamen que dé el departamento médico de Atlético Nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente