El día en que Juan Pablo Pino, con el Mónaco, hizo un golazo como el que sufrió Real Madrid


Qué épocas las que volvieron a la mente de los aficionados de AS Mónaco. Tras ver el tanto de Lasse Schöne a Real Madrid, inmediatamente se acordaron de Juan Pablo Pino. En sus redes sociales apareció la imagen de ese gol del colombiano que se marcó hace 9 años.

Fue uno de los 7 que logró el cartagenero en ese paso por el fútbol francés. Juan Pablo Pino jugó con AS Mónaco entre 2007 y 2010. En ese paso, dejó un tremendo golazo de tiro libre. Se lo marcó a Sochaux por la Copa de Francia. ¡Y es igual al que se vio en el Santiago Bernabéu ayer!

En la cuenta oficial en redes sociales de AS Mónaco se compartió tal imagen. Juan Pablo Pino aquella noche fue una de las figuras del equipo en el que hoy brilla Radamel Falcao García. Prometía más. Parecía ser una figura que duraría más tiempo, pero no fue así.

El golazo de Juan Pablo Pino con el Mónaco

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente