James Rodríguez, Everton FC, Premier League 2020-21 (2)

El de James Rodríguez y Everton FC fue un “trato excepcional”, dicen en Inglaterra


Everton FC inició su participación en la Premier League 2020-21 con puntaje perfecto y con James Rodríguez como uno de sus jugadores más destacados. Los Toffees ganaron sus cuatro encuentros y, con un partido más que Aston Villa, son los líderes.

El volante, quien ya se unió a la concentración de la Selección Colombia, fue titular en todos los duelos del torneo local y además de las asistencias, marcó 3 goles: uno al West Bromwich Albion y 2 al Brighton & Hove Albion.

+Denuncia a Juan Guillermo Cuadrado en Italia por incumplir el aislamiento

+Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

+La foto de Shannon de Lima que le encantó a James Rodríguez

Se conoció que el conjunto de Merseyside y el Real Madrid acordaron el traspaso del cucuteño y los Blues se llevaron gratis al mediocampista. El periodista Duncan Castles se refirió a la negociación en buenos términos.

“Creo que uno de los recientes fichajes tiene el potencial de ser un trato excepcional y es el de James Rodríguez, al que contrataron sin cuota de transferencia”, aseguró en Liverpool Echo, diario de esa ciudad.

Con 6 millones de libras esterlinas por temporada, el surgido en Envigado FC sería el mejor pago de la plantilla del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar positivamente en el Everton FC:

James Rodríguez, Everton FC, Premier League 2020-21, Liverpool Echo

Álvaro Montero, Deportes Tolima, Éder Chaux, América de Cali, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Camilo Vargas, Atlas FC, David Ospina, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, encuesta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente