Juan Guillermo Cuadrado, Juventus FC, Selección Colombia, Serie A 2020-21, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, COVID-19

Denuncia a Juan Guillermo Cuadrado en Italia por incumplir el aislamiento


En la Serie A 2019-20, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una de las mejores temporadas de su carrera y su buen rendimiento en Juventus FC espera ponerlo al servicio de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Si bien el exlateral del Deportivo Independiente Medellín finalmente sí viajó a Barranquilla para los partidos contra Venezuela y Chile, rumbo al próximo Mundial de Fútbol, su presencia con la Tricolor se puso en duda.

Los protocolos de bioseguridad y dos casos de COVID-19 en el SSC Napoli impidieron el desplazamiento de David Ospina y será baja para el director técnico Carlos Queiroz, situación que se especuló podría darse con el extremo.

+El partidazo de Nacional en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020-I

+Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

+René Higuita habló de su estado de salud

Sin embargo, Neco y otros compañeros del cuadro de Turín dejaron Italia para unirse a sus combinados patrios. Olé informó que el nacido en Necoclí, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros, fueron denunciados.

La ASL, entidad pública sanitaria, consideró que los deportistas incumplieron la normatividad por el nuevo coronavirus al dejar el hotel de concentración o sus residencias para integrarse a sus equipos nacionales.

“Fue la misma Juventus la que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto, notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido”, declaró Roberto Testi, citado por el medio.

Aunque no hay confirmación oficial, Juan Guillermo Cuadrado podría recibir una multa por salir de Italia:

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus FC, Selección Colombia, Serie A 2020-21, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, COVID-19, Olé

Álvaro Montero, Deportes Tolima, Éder Chaux, América de Cali, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Camilo Vargas, Atlas FC, David Ospina, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, encuesta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente