Rafael Santos Borré, River Plate, Selección Colombia, Carlos Queiroz, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia


Video: Pilar Velásquez | La Selección Colombia enfrentará a Venezuela y Chile en las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Carlos Queiroz, en rueda de prensa, se refirió al no llamado de Rafael Santos Borré.

“Estoy seguro que con la calidad y el fútbol de Borré, que me encanta mucho también, va a llegar su oportunidad. En esta convocatoria no está, pero con tantos partidos adelante de nosotros, con la calidad y si continúa jugando bien como lo está haciendo, estoy seguro que va a llegar y va a estar con nosotros”, afirmó el director técnico.

+Gabriel Fuentes ya está en la concentración de la Selección Colombia

+Santiago Montoya, ¿uno de los casos de COVID-19 en Millonarios FC?

+René Higuita habló de su estado de salud

El orientador de la Tricolor se inclinó por Alfredo Morelos, Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz como alternativas en el ataque. Ante la baja del hombre del FC Porto, Jhon Córdoba (Hertha Berlín, de Alemania) tomó su lugar.

“Colombia tiene el privilegio de tener en este momento en la posición de número 9 a cuatro, cinco, seis, siete jugadores y todos merecen estar en la Selección, pero con los ciclos de entradas y salidas seguro que las oportunidades van a llegar y Borré va a hacer su contribución”, reiteró.

Carlos Queiroz respondió a un interrogante sobre su decisión de no contar con Rafael Santos Borré en la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente