El cargo para el que piden a Dayro Moreno en Selección Colombia


El momento de Dayro Moreno en el fútbol colombiano es una cosa de locos y con 36 años sigue siendo una de las figuras más importantes del fútbol colombiano.

El delantero tolimense fue protagonista del Atlético Bucaramanga tras la derrota 3-2 ante Atlético Nacional, donde utilizó la ley del ex en dos ocasiones, silenciando el Atanasio Girardot.

+ Dayro Moreno: Cada vez más cerca de Galván Rey

+ ¡Estás loco, Dayro! Hace ese gol contra Nacional y…

+ Los goles de Dayro Moreno y sus disculpas a los hinchas de Nacional

Moreno ya suma 18 goles en lo que va corrido del 2022 , razón por la que es centro de comentarios y en las últimas horas hubo uno que fue tendencia, pues tiene que ver con la Selección Colombia y su retiro.

El periodista de ‘Caracol Radio’, Juan Felipe Cadavid, publicó un tuit en el que mencionó al delantero del cuadro Leopardo para que haga parte de la Tricolor. Eso sí, no como jugador sino como preparador de delanteros para cuando decida retirarse .

“FCF ptsssss, una idea a ver si les suena. Cuando Dayro Moreno decida retirarse, llámenlo, capacítenlo y vuélvanlo formador de delanteros en Selecciones menores. Su capacidad para definir es genialidad pura”.

Y es que Dayro Moreno fue el goleador del torneo colombiano 2022-I con 13 goles y ahora quiere otro botín de oro, pues ya acumula siete en su galería con varias camisetas del fútbol colombiano.

En esta Liga BetPlay  2022 – II, en siete partidos jugados, registra cinco tantos y solo es superado por Ayron del Valle (Once Caldas), quien suma seis con un juego de más disputado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente