El golazo de Dayro Moreno y sus disculpas a los hinchas de Nacional
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Los goles de Dayro Moreno y sus disculpas a los hinchas de Nacional


Dayro Moreno, del Atlético Bucaramanga, anotó uno de los mejores goles de la fecha 9 y no dudó en pedir disculpas a los hinchas de Atlético Nacional.

Uno de los goleadores del segundo torneo de la Liga BetPlay volvió a festejar y en esta oportunidad lo hizo contra el actual campeón del fútbol profesional colombiano. El atacante de 36 años no dudó en el minuto 34 del juego enganchar, dejar a un rival en el camino y pegarle fuertemente al balón, de tal manera que este se estrelló en el travesaño y entró en el arco defendido por Kevin Mier, que se quedó sin reacción.

Dayro no dudó en alzar sus brazos y juntando sus manos mostró el gesto de disculpas a la tribuna de Atlético Nacional, pues el delantero también tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta del ‘Verde’. Anteriormente el goleador del Bucaramanga ya había anotado, pero la jugada fue sancionada como fuera de lugar, por el asistente de línea.

Moreno convirtió el cuarto gol en su cuenta en las 9 fechas que van del campeonato y ya suma 18 en lo que va del año, pues el futbolista marcó 13 anotaciones en la primera Liga BetPlay. Con esto consiguió un nuevo botín de oro en el fútbol colombiano.

En el segundo tiempo el atacante volvió a convertir y anotó el segundo gol del Atlético Bucaramanga, que en ese momento empataba el juego frente al club ‘Verdolaga’; este tanto fue el quinto de Dayro en el campeonato.

+El baile con el que celebró Luis Díaz uno de sus goles

+¡Así se despidió Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional!

Dayro Moreno superó hace un par de fechas el récord de 300 goles y es uno de los goleadores en la historia, de seguir convirtiendo en el final de su carrera profesional, podría convertirse en el máximo goleador, pues aún le quedarían un par de años por delante al atacante.

Aún se desconoce cuándo se retirará del fútbol, pero se supo hace una semanas, que Moreno volverá al Once Caldas para retirarse y despedirse de una de las aficiones que más cariño le brindó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente