¡Estás loco, Dayro! Hace ese gol contra Nacional y…


La noche del goleador. Lo que jugó Dayro… Hizo dos goles, le invalidaron uno por fuera de lugar y tuvo un remate en el palo.

Impresionante, goleador. Además, la hinchada de Atlético Nacional sufrió, pero le quedó como consuelo ver la forma en que Moreno les ofreció disculpas en sus goles.

De las acciones de gol generadas por el atacante, la del palo fue increíble. Él, conocedor a fondo de los intríngulis en el área, se inventó una definición de gran condición. No apta para jugadores con ciertas limitaciones técnicas. Si quiere hacerlo, esta jugada se encuentra reservada solo para jugadores con una gran capacidad, ingeniosos, con experiencia y goles.

Entonces Dayro, inspirado, se dio cuenta que Mier estaba un poco adelantado. Como no puede ganar en la carrera (físicamente sabe de sus debilidades), gana de atrevido, de vivo. La inteligencia de un delantero, que en cuestión de segundos se inventó una vaselina espectacular.

Esa pelota, lentamente, describió una parábola muy fina e iba para golazo hasta que se estrelló en el horizontal. Una pena porque iba para ser de los mejores goles en este año.

Apenas para redondear lo bien que jugó el atacante contra Atlético Nacional. Gracias a él Bucaramanga revivió en el partido. De no ser por Dayro, hay que admitirlo, el cuadro Búcaro estaría muy por debajo de un nivel que le permita competir de igual a igual en varios campos del país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente