Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…


Por

Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El volante antioqueño de 27 años aceptó el ofrecimiento que le hicieron para ser nuevo jugador al servicio del Shabab Al-Ahli, de Dubai. Edwin Cardona ya tomó el vuelo, donde cerrará esa incorporación. Nuevo club en su carrera deportiva, tras la experiencia vivida en México.

La opción de Boca Juniors no se le dio. Todo indica que el inconveniente físico en una de sus muñecas, sumado al ofrecimiento del cuadro Xeneize, afectaron la posibilidad para volver a vestir la camiseta de ese club.

El equipo al cual pasó Edwin es dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena. Presentará los exámenes médicos y será anunciado. El beneficio económico es muy importante para el jugador colombiano. Una de esas ofertas difíciles de superar por más de un equipo.

Edwin Cardona asume un reto más en el fútbol internacional. Hasta ahora su carrera deportiva en ese ítem transcurrió en México (Monterey y Pachuca) y Argentina. En Colombia jugó para Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Santa Fe.

Mensaje de la esposa de Edwin Cardona





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más