Duro partido de Uribe y Díaz en el Porto - Liverpool
Foto: IMAGO + OneFootball

Duro partido de Uribe y Díaz en el Porto – Liverpool


Los dos jugadores de la Selección Colombia fueron titulares en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Este martes, se comenzó a jugar una nueva jornada de la UEFA Champions League, donde varios jugadores colombianos tuvieron actividad. Dos de ellos fueron los que pertenecen al FC Porto, que debieron enfrentar al poderoso Liverpool. Ambos fueron titulares en la difícil derrota por 5 – 1 como locales.

Luis Paz: “La idea de juego siempre ha estado clara”

Se trata de Matheus Uribe y Luis Díaz, quienes estuvieron lejos de mostrar su mejor rendimiento. En el caso del volante, tuvo que salir sustituido al minuto 56 debido a su flojo partido, mientras que Díaz jugó los 90 minutos con algunas jugadas con desequilibrio, pero en general estuvo bien controlado por la defensa del equipo inglés.

El marcador se abrió por medio de Mohamed Salah desde los primeros 18 minutos cuando el partido estaba mucho más parejo y antes de finalizar la primera mitad, Sadio Mané aumentó la ventaja. El cambio de Uribe no le salió muy bien al técnico del Porto, pues al aportar por un juego más ofensivo, regaló la mitad del campo y Liverpool los pasó por encima.

Sobre el 60′, nuevamente apareció Salah tras una asistencia de Curtis Jones, Porto logró descontar por medio de Taremi al 74, pero la ilusión de remontar se fue a los 3 minutos cuando el portero local le dejó el arco vacio a Roberto Firmino, quien marcó un doblete 24 minutos después de haber ingresado, dejando el 5 – 1 definitivo en el marcador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente