Luis Paz se lamentó al no tener jugadores de América en la Selección Colombia

Luis Paz: “La idea de juego siempre ha estado clara”


El segundo capitán del América de Cali habló sobre lo que viene siendo el proceso de Juan Carlos Osorio y confirmó que hay confianza en el grupo.

Luis Paz habló con América en La Red sobre lo que se viene para el equipo. “Vienen partidos importantes que significan mucho para nosotros, vamos a enfrentarlos como tal, como partidos definitivos, sabemos lo que significa cada punto dado la situación en la que estamos en la tabla. Enfrentaremos los próximos partidos como finales definitivas y así poder lograr ese primer objetivo que es estar dentro de los ocho“.

Déinner Quiñones: “Sé que nuestro trabajo dará alegrías”

Sobre el tema mental, comentó. “El grupo está trabajando fuerte, exigiéndose al máximo y con las ganas, esperando que llegue rápido el próximo compromiso para poder ganar y empezar esa senda de victoria. Mentalmente el grupo está fuerte, pero obviamente te golpea el no tener los resultados que quieres“.

En cuanto a la idea del DT. “La idea siempre ha sido clara, para algunas personas está mejorando para otras no. La idea es entrar a campo rival, presionar, tener posesión del balón, tener el dominio del juego. El profe quiere que en muchos de los movimientos en ofensiva podamos tener ese desbalance para poder penetrar al rival y concretar los goles, en la parte defensiva tener solidez y a la hora de que nos contragolpeen no permitir transiciones a los rivales“.

Comentó que están sólidos como grupo. “Como grupo hablamos mucho cuando nos va bien o cuando está en esta situación que no es la mejor, siempre tratamos de tener esa reflexión de los compromisos, nos empezamos a cuestionar a decir claramente las cosas los unos a los otros, para de esa manera mejorar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente