Selección Colombia: comienza la llegada de convocados por Reinaldo Rueda

Selección Colombia: comienza la llegada de convocados por Reinaldo Rueda


Luego de que saliera la convocatoria oficial de Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia que disputará la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, empezaron a reunirse los futbolistas para comenzar a preparar los duelos ante Bolivia, Paraguay y Chile, los cuales serán los próximos 2, 5 y 9 de septiembre.

Seis de los 28 elegidos por el estratega vallecaucano, ya se encuentran reunidos para darle inicio a los entrenamientos. Ellos son Juan Fernando Quintero, del Shenzhen de China; Andrés Felipe Román, de Millonarios; Álvaro Montero, del Deportes Tolima y Andrés Andrade, Baldomero Perlaza y Yerson Candelo de Atlético Nacional.

En los siguientes días se terminarán de sumar los otros futbolistas, los cuales se encuentran disputando sus compromisos de liga en sus respectivos clubes. También se espera que sea solucionado el tema de los integrantes de la Premier League, de Inglaterra; LaLiga, de España; la Liga de Portugal y la Serie A, de Italia.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

El primer duelo que afrontará la Tricolor será ante Bolivia, el jueves 2 de septiembre desde las 3:00 de la tarde en La Paz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente