Diego Valoyes, otro gol y a jugar una final


¡Todo es alegría en Talleres de Córdoba y mucho tiene que ver la nueva aparición anotadora de Diego Valoyes!

El atacante que recientemente debutó en la Selección Colombia volvió a ser definitivo con el cuadro cordobés. Esta vez apareció en la semifinal de la Copa Argentina. El equipo enfrentó a Godoy Cruz en busca del paso a la final en la que espera Boca Juniors. ¡Y ganó gracias a un gol suyo!

▶: Valoyes: equipos que lo buscan y lo que deben pagar por él

▶: Diego Valoyes, la crítica de Willington Ortiz y la defensa de su DT

▶: ¡Por eso a Diego Valoyes le dicen “Maradoyes” en Argentina!

Diego Valoyes se hizo cargo de un penalti a los 58 minutos. No falló. Fue el gol suficiente para que la escuadra dirigida por Alexander Medina y que también tuvo en cancha al zaguero colombiano Rafael Pérez, ganara el partido y avanzara de fase. Ahora va por el título. Enfrentará a otro elenco con varios colombianos en su plantel (Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa).

Para Diego Valoyes el gol fue su undécimo del año. Está siendo la temporada con mayor efectividad para el delantero de 25 años al que ya buscan varios equipos en el exterior. En la que podría ser su última campaña con Talleres de Córdoba, el exjugador de La Equidad tiene la posibilidad de ganar un título. Estará en la final.

El gol de Diego Valoyes en la semifinal de la Copa Argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente