<
>

Detalles de la lesión que sufrió Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez

Estaba programado que Tottenham Hotspur jugara este sábado un partido de la Premier League. Dávinson Sánchez, como es habitual, debía estar pero no pudo ser. Salió a última hora por lesión.

Era partido ante Crystal Palace, un duelo clave en las aspiraciones de Tottenham Hotspur por mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Dávinson Sánchez iba a ser titular pero debió salir por una molestia que se confirmó a través de los canales oficiales del club.

Dávinson Sánchez se pierde el partido en el Parque Selhurst, esta noche, por una lesión en los tendones”, dice el comunicado. No hay mayores informaciones al respecto. Sencillamente el futbolista de la Selección Colombia cayó lesionado y no juega. Nada más que eso.

+ ¡El increíble gol que le anularon a Dávinson Sánchez en la Champions!

Habrá exámenes médicos para determinar el alcance de la molestia. Por ahora Dávinson Sánchez se pierde el choque con Crystal Palace y queda la expectativa respecto a cuándo puede volver. Tottenham Hotspur lo informará oportunamente a través de sus canales oficiales.

El siguiente partido programado para Tottenham Hotspur es el 24 de noviembre ante Chelsea FC por la Premier League. Ahora a la competencia le viene una pausa por la Fecha FIFA en la que la Selección Colombia no tendrá acción. Hay tiempo para que Dávinson Sánchez se recupere sin afanes.

Confirmación de Tottenham sobre la lesión de Dávinson Sánchez

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional