El récord histórico que rompió Daniel Muñoz en las Eliminatorias Sudamericanas

Debut de Daniel Muñoz en la Selección Colombia: tres minutos y expulsión


Luego de tres partidos de estar en la banca, llegó el momento del debut para Daniel Muñoz en la Selección Colombia. Ingresó por Stefan Medina al minuto 56′.

Partidazo de la Selección Colombia que venció a un diezmado Perú 0-3 como visitante en el estadio Nacional de Lima en el partido válido por la fecha 7 de las Eliminatorias. Sin embargo, no todo fue color de rosa; la Tricolor terminó con diez hombres tras la expulsión de Daniel Muñoz.

La cabeza de Yerry Mina aparece en los momentos claves: ¡Llegó a siete goles con Colombia! 

+ ¡No dejarían jugar Colombia vs. Argentina!: Anuncian manifestaciones en Barranquilla

Solo duró tres minutos dentro del terreno de juego y eso que el árbitro se demoró un minuto mirando el VAR. Al minuto 58, en una jugada de ataque, hizo una entrada peligrosa que, en primera instancia, le dio para tarjeta amarilla. Luego el video arbitraje se pronunció, el árbitro revisó la jugada, y cambió la amarilla por una roja. Sí, solo tres minutos duró el partido de Muñoz ante Perú.

Entrada de Daniel Muñoz  a Marcos López 

Muñoz sufrió una rápida expulsión en el Estadio Nacional. Foto: captura de video/Movistar Deportes

Así las cosas, el lateral también del Genk, de Bélgica, se perderá el partido ante Argentina y quizá ante Brasil (fecha 5), teniendo en cuenta que fue roja directa. No obstante, se espera que Muñoz sea convocado a la Copa América, que inicia el 13 de junio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente