Dávinson Sánchez festeja en la EFL Cup con el Tottenham


Dávinson Sánchez regresó a la formación titular del Tottenham, como novedad destacada porque al zaguero colombiano lo ha acompañado un periodo en el banco de emergentes. Determinaciones del entrenador, que desde luego lo obligan a doblegar esfuerzos.

En esta competición el técnico Mauricio Pochettino le dio de nuevo oportunidad y aunque le costó a él y su equipo finalmente todo se cerró de la forma en que estaba proyectada. Fue victoria de los Spurs en la definición por penaltis tras un empate a dos goles en tiempo regular, lleno de emociones.

Watford estaba en ventaja desde el minuto 46 con el gol de Isaac Success, para luego aplicar la estrategia del visitante que, considerándose inferior a su rival, se protege. Agazapado, soportó cada embate hasta el minuto 81, cuando un tiro penalti le permitió a Dele Alli anotar el gol de la igualdad.

Además, el Watford se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Christian Kabasele y este hecho fue bien aprovechado por los Spurs, consiguiendo el gol de la ventaja parcial por intermedio del argentino Erik Lamela. Parecía asunto resuelto, pero el visitante forzó los penaltis con el tanto del 2 – 2 final, obra de Etienne Capoue.

En la serie definitiva desde el punto blanco la victoria fue para el Tottenham, que se impuso por 4 – 2, firmando el boleto con su nombre para disputar la ronda de octavos de final en la EFL Cup, que no es algo distinto al tradicional formato de Copa de la Liga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente