¡Antes del Mundial!: El amistoso que jugará Colombia sub-20
Foto: Selección Colombia.

¿Cuántos partidos le quedan por jugar a la Colombia sub-20?


El Sudamericano sub-20 sigue su rumbo en el hexagonal final y la Selección Colombia tiene partidos pendientes para conseguir el objetivo.

El campeonato que definirá los cuatro equipos clasificados al Mundial de Indonesia, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio y a los Juegos Panamericanos sigue su rumbo. Y la ‘Tricolor’ tiene cuatro partidos por jugar para conseguir el objetivo final.

Colombia no tuvo un buen comienzo en el hexagonal final y ahora tendrá que salir a conseguir los tres puntos en su segundo encuentro que será contra la Selección de Paraguay. Este enfrentamiento será crucial para el equipo dirigido por Héctor Cárdenas, pues de no ganar se complicará el tema.

Actualmente la Selección se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones con 0 puntos y una diferencia de gol de -1. Hasta el momento los únicos que han tomado la delantera son Brasil y Uruguay que tienen 3 unidades cada uno y son los grandes favoritos del torneo.

Los rivales que debe enfrentar Colombia en lo que queda del torneo

Fecha 2

Colombia vs. Paraguay
Viernes 3 de febrero de 2022.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 3

Colombia vs. Ecuador
Lunes 6 de febrero de 2022
Hora: 8:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 4

Colombia vs. Brasil
Jueves 8 de febrero de 2022.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho El Campín

Fecha 5

Venezuela vs. Colombia
Domingo 12 de febrero de 2022
Hora: Por definir.
Estadio Nemesio Camacho El Campín

Hay que recordar que los equipos que más puntos consigan entre los cuatro primeros lugares clasificarán al Mundial de la categoría y además podrán jugar los Juegos Panamericanos.

El campeón del certamen se definirá por puntos y el que quede en la primera posición será el que se quede con el trofeo que desde hace unos días llegó a Bogotá para ser entregado en la última jornada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente