Juan Guillermo Cuadrado: El equipo sudamericano al que le dijo que no

Cuadrado: “No importa lo que pueda decir la gente” y “muchas veces se olvida fácilmente”


Mensaje claro de Juan Guillermo Cuadrado para James, Falcao, Ospina y demás referentes, respecto a las críticas que puedan recibir de afuera.

Y esas han sido varias desde el momento de la convocatoria que hizo Néstor Lorenzo. Algunos esperaban cierta renovación en los nombres y el DT sorprendió con el llamado de los referentes que, además, empezaron su ciclo siendo titulares ante Guatemala. Más allá de eso, las preguntas al respecto siguen apareciendo. Previo al duelo con México hubo una más. Al responderla, Cuadrado dejó varias reflexiones.

▶: ¡El mexicano que lo dijo! “Colombia debería estar en el Mundial”

▶: Pablo Armero: ¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la Selección?

▶: Néstor Lorenzo y por qué son importantes Ospina, Falcao, Cuadrado, James…

Juan Guillermo Cuadrado y palabras a los referentes de la Selección Colombia

– “Somos nosotros los que estamos más dolidos por no conseguir un resultado. Los más grandes somos los más implicados. Ante las situaciones difíciles debemos sobreponernos. Es recordar siempre que el avión siempre despega contra el viento y no importa lo que pueda decir la gente sino lo fuertes que somos para ir en contra de todo lo que dicen”.

– “No debemos olvidar todas las cosas buenas que tal vez hemos intentado hacer tanto James, Falcao, Ospina, todos los que estamos acá. Muchas veces se olvida fácilmente, pero si estamos acá es porque obviamente el profe ve que todavía podemos aportar y siempre que vengamos vamos a tratar de dar el 100% de nuestras capacidades”.

– “Está en cada uno de nosotros poder demostrar en los clubes que estamos. Si estamos jugando es porque están viendo el rendimiento. Si tu demuestras el rendimiento, es poner en problemas al profe. Mi objetivo es cada día entrenarme más fuerte y poner en problemas al profe. Vengan los jugadores que vengan, quiero trabajar el 200% porque también quiero estar ahí. Siento la fuerza y siento que puedo dar todavía”.

La respuesta de Juan Guillermo Cuadrado (Diario AS)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente